Bitcoin Cash se divide en dos: casi todos los mineros prefieren BCHN

La cadena se divide en BCHN y BCH ABC debido al desacuerdo sobre el „impuesto minero“.

Casi todos los nodos favorecen a BCHN y BCH ABC ha atraído poca o ninguna potencia.

Una bifurcación de Bitcoin Cash ha vuelto a dividir la cadena de bloques en dos nuevas cadenas de bloques debido al desacuerdo sobre la actualización propuesta.

La actualización propuesta por el grupo de desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH), BCH ABC, se opuso a otro grupo llamado Bitcoin Cash Node (BCHN). Como algunos nodos pasaron con el hard fork mientras que otros no, la blockchain se dividió en dos cadenas separadas.

Bifurcación de Bitcoin Cash

La bifurcación reciente de Bitcoin Cash fue una acción que tuvo lugar debido a la bifurcación anterior de la red. Los desarrolladores de Bitcoin Cash, conocidos como BCH ABC, propusieron una actualización en la cadena de bloques que incluía un impuesto a los mineros. Los mineros pagarían el 8 por ciento de su BCH extraído para distribuirlo a BCH ABC para el desarrollo del protocolo.

Sin embargo, la comunidad tuvo una reacción dividida con respecto a esto, ya que otro grupo se opuso a la decisión. El grupo, conocido como Bitcoin Cash Node (BCHN), eliminó este impuesto minero de su código fuente.

Cuando los nodos de una red implementan una actualización (una bifurcación) mientras que otros nodos no lo hacen, la cadena de bloques se divide en dos. A diferencia de una bifurcación blanda que permite transacciones entre nodos actualizados y no actualizados, la bifurcación dura los divide por completo. Como tal, los desarrolladores tienden a ser conservadores con respecto a las bifurcaciones.

¿Que sigue?

Desde el principio, la mayoría de los nodos mostró apoyo a la red BCHN. De hecho, los datos sugieren que el 80 por ciento de todos los nodos indicaron soporte para BCHN, mientras que solo el 0,3 por ciento admitió BCH ABC, mientras que el 19 por ciento no indicó soporte para ningún lado.

Las estadísticas muestran que BCH ABC ha contabilizado 0 bloques en los últimos mil bloques extraídos de la red. Además, la bifurcación de Bitcoin Cash representa el 0 por ciento de todos los bloques extraídos en los últimos siete días. Si la bifurcación no atrae suficiente poder de hash para producir bloques y continuar con la cadena de bloques, BCH ABC prácticamente desaparecería.

La mayoría de los principales intercambios, incluido Kraken , admitirán BCHN, que estará representado por el símbolo „BCH“.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.