12 razones para comprar Bitcoin en 2020

Invertir es un esfuerzo serio que requiere una investigación exhaustiva, experiencia y razones detrás de cada decisión. El popular defensor de la criptodivisión Brandon Quittem recientemente decidió listar 12 razones por las que la gente debería comprar Bitcoin.
Rendimiento, Caos, Curiosidad

Quittem primero esbozó el rendimiento pasado de Bitcoin Circuit más específicamente se refirió a la última década, en la que la criptografía primaria se convirtió en el activo de mejor rendimiento. Como CryptoPotato informó anteriormente, BTC marcó un ROI de casi 8.900.000%, que es considerablemente más que cualquier otro activo.

Aunque la nueva década comenzó hace apenas unos meses, el BTC ya está superando al S&P 500, al oro y a los bonos del gobierno de nuevo con un 30% de rendimiento en lo que va de año.

Por la segunda razón, el analista señaló que „Bitcoin prospera en la incertidumbre/caos“. Refiriéndose al caótico 2020 hasta ahora, con la tensión entre EE.UU. e Irán, los incendios forestales en Australia, y el brote de COVID-19, dijo que „Bitcoin nació para esto“.

La criptografía primaria se creó durante la crisis financiera masiva de 2008. Aunque ha experimentado muchas turbulencias en esos años y durante los eventos caóticos mencionados anteriormente, ha sobrevivido y sigue siendo fuerte.

Quittem continuó con, „Bitcoin es divertido, y usted es un poco curioso“, y mencionó su „tecnología revolucionaria que está cambiando el mundo“. Esto también debería instar a la gente a „considerar una pequeña inversión en Bitcoin“.
Fuera del reconocimiento y la justicia

Por sus razones cuarta y quinta, Quittem tocó el reconocimiento que viene del „mundo exterior“. Citó las palabras del congresista estadounidense Patrick McHenry, quien dijo el año pasado que no hay absolutamente „ninguna capacidad para matar a Bitcoin“.

Luego, está el llamado dinero inteligente. Y Quittem trajo a colación a varios de esos inversores que han apoyado la mayor criptodivisa por capitalización de mercado.

El popular gestor de fondos de cobertura, Paul Tudor Jones III, dijo recientemente que está comprando Bitcoin para luchar contra la creciente amenaza de las crecientes tasas de inflación. El fundador de Social Capital Chamath Palihapitiya se opuso a la percepción bastante adversa de Warren Buffett sobre Bitcoin e instó a la gente a invertir al menos un 1% en el activo.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, también ha demostrado su atractivo para BTC anteriormente. Además, su perfil personal de Twitter sólo tiene una palabra escrita en el campo de descripción, y se lee – Bitcoin.

Quittem también dijo que „Bitcoin es el dinero más justo“, ya que „permite la igualdad de oportunidades“. Refiriéndose al carácter descentralizado del BTC, en el que ninguna autoridad central opera ni toma decisiones, señaló:

„Todos pueden participar en el mismo sistema monetario. Acabemos con el dinero del gobierno que discrimina a los pobres, las minorías, los ancianos y los desamparados“.

La libertad de expresión, la escasez y el Imperio Romano

„La libertad de expresión es la base de una sociedad libre y abierta. Bitcoin es dinero, y el dinero es discurso. ¿No te gusta ver a los gobiernos y bancos centrales rescatar a sus amigos mientras la calle principal sufre? Vote con su dólar: compre Bitcoin“, instó Quittem.

Aunque la libertad de expresión y la BTC no estén vinculadas directamente, una reciente disputa entre el Presidente Donald Trump y el CEO de Twitter Jack Dorsey destacó una vez más la naturaleza descentralizada de Bitcoin.

La razón número ocho es la „escasez“, que es uno de los principales rasgos de Bitcoin. Sólo existirán 21 millones de monedas. Aproximadamente cada cuatro años, tiene lugar un evento llamado „reducir a la mitad“ que recorta a la mitad las creaciones de nuevas monedas de bits, lo que finalmente ralentiza el proceso, haciéndolo aún más escaso.

Como tal, Bitcoin se compara frecuentemente con otro activo con un suministro limitado: el oro. Sin embargo, aunque nadie sabe realmente cuánto del metal precioso existe, el tope máximo de BTC es un hecho bien conocido.

„Al igual que el Imperio Romano, la hegemonía del dólar no durará para siempre.“ – lee la razón número 9. Excavando en la historia, Quittem señaló que la base monetaria „cambia periódicamente“ y „Bitcoin tiene una posibilidad real de ser la próxima base monetaria“.

Aunque las posibilidades de que esto parezca bastante inverosímil por el momento, si es que ocurre, la posición de mercado de Bitcoin y probablemente el precio se disparará.
La impresora de dinero va Brrrr y la evolución

A continuación, Quittem distingue el suministro limitado de Bitcoin y las capacidades totalmente ilimitadas de los gobiernos centrales para imprimir tanto dinero como decidan, como se ha visto últimamente.

La pandemia de COVID-19 causó numerosas conmociones económicas en todo el mundo. Para luchar contra el desplome de los mercados, los gobiernos encendieron sus máquinas de impresión. La Reserva Federal de EE.UU., por ejemplo, imprimió trillones de dólares en varias ocasiones. Aunque los resultados iniciales ayudaron a la economía en cierta medida, y los mercados se han recuperado, las consecuencias a largo plazo podrían ser devastadoras.

El prominente economista americano, Peter Schiff, advirtió recientemente que estas cantidades excesivas podrían poner a los EE.UU. en un estado de hiperinflación.

Por la undécima „razón de comprar Bitcoin“, Quittem se acercó a la ciencia:

„Bitcoin imita una estrategia evolutiva que ha sido

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.